Términos y Condiciones

1. USO DEL PORTAL WEB / APLICACIÓN MÓVIL

El acceso y uso por parte de los usuarios (el “Usuario” o los “Usuarios”) tanto del sitio web www.mikuub.com, como de la aplicación móvil Mi Kuub de propiedad de LIKE NUUK SOCIAL GROUP S.A.P.I. (“LikeNuuk”), una sociedad mercantil constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio fiscal en Calle 4, Numero 25, Local G, Col. Alce Blanco Naucalpan, Estado de México, inscrita en el Registro Público y de Comercio del Distrito Federal con el número 7939*1 (en lo sucesivo “Mi Kuub”).
SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS
De conformidad con los dispuesto por PROFECO y el cumplimientos garantías a la respuesta de “Mi Kuub” a sus sugerencias, quejas y/o reclamos (“SQR”) se notificará a través del correo electrónico quejas@mikuub.com con la descripción y detalle de la sugerencia o reclamación. Las respuestas a las solicitudes por datos personales serán comunicadas del mismo modo.
El Usuario manifiesta que Mi Kuub tiene a su disposición mecanismos alternos de notificación para la respuesta a sus “SQR”, como son los señalados en cada uno de los servicios proporcionados.

CONDICIONES PAPA ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS “Mi Kuub”.

Mediante la aceptación de estos términos y condiciones se regula el acceso y uso de los Servicios y son los que establecen una relación contractual entre su comercio, representante legal y Mi Kuub. Si usted no acepta dichos Términos y Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. Estos Términos y Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos celebrados entre las partes. Mi Kuub podrá poner fin de inmediato a estos Términos y Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios en la plataforma móvil y portal web o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo de manera unilateral.
MiKuub cuenta con servicios temporales o promociones, para este caso los términos y condiciones de estos servicios son los que definen el uso y condiciones de aplicación por encima de términos generales.
Mi Kuub podrá modificar los Términos y Condiciones relativos a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Mi Kuub de dichos Términos y Condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable.

La conformación de expedientes y el manejo de contratos para afiliar que se realiza Mi Kuub de la información personal en relación con los Servicios se efectúa de acuerdo con la Política de privacidad de Mi Kuub, disponible en https://mikuub.mx En caso de alguna reclamación Mi Kuub podrá utilizar los datos para formar expedientes para solución de las mismas.