E-commerce

La logística se ha convertido en un punto de conexión fundamental con el cliente, la clave para la diferenciación y un gran reto para los comercios online.

En MiKuub contamos son los servicios de mensajería de entrega en el mismo día para Ecommerce, para este servicio contamos con soluciones de integración con sistemas de inventarios, almacén, logística para intercambiar información en tiempo real y completar el servicio de manera automatizada.

Nuestros servicio de mensajería de entrega el mismo día para Ecommerce contamos con plataformas de rastreo de pedidos y rutas de nuestros mensajeros en tiempo real.

La importancia de la Logística en el comercio electrónico

Los nuevos consumidores son mas exigentes, y demandan experiencias de compra personalizadas, rápidas, flexibles y precisas.


La logística, la administración de inventarios, el packaging, los medios de entrega y el óptimo manejo de devoluciones son una clara ventaja competitiva porque influye directamente en la satisfacción y la fidelización de los clientes, estos problemas dejalos a MiKuub nosotros los resolvemos.

 

Las caracteristicas de los Servicios de MENSAJERIA MISMO DIA PARA E-COMMERCE en MiKuub

  •  Servicio de entregas mismo día.
  • Servicio de entrega el siguiente dia.
  • Integración con soluciones de clientes por medio de WEB SERVICE/API para intercambiar información y cumplir con tiempos de entrega.
  • Reportería  total en linea.
  • Vista de cliente de Seguimiento de pedidos en tiempo real para ver: pedido en transito, entregados, cancelados, por día, zona, mensajero, ruta.
  • Encuesta de satisfacción de entrega
  • Flotilla de Mensajeros capacitados

Deja tus datos

1

Integración con Ecommerce- cliente WEB SERVICE/API

3

Recolección en Almacen

2

Asignación de Ruta y Mensajero

4

Rastreo en Timpo Real de pedido